PE se aferra abrigo proveedor

PE se aferra abrigo proveedor

Shenzhen Chengxing Packing & Material Co., Ltd es uno de los mejores fabricantes de PE se aferran película, Bienvenido a importar barata PE se aferra película de nuestra fábrica. Detalles rápidos Material: El PE tipo: uso de película de estiramiento: se aferran película característica: dureza prueba humedad: procesamiento suave de tipo: Casting transparencia:...

Chat Now

Los detalles.

manual del producto:

Película del PE de preservativo cumple con las normas sanitarias para los utensilios de comida, envases y embalajes.

Características del material:

1. sanitario seguridad: película del PE preservativo cumple con las normas de higiene alimentaria nacional y es conveniente para el vario empaquetado de alimentos.

2. brillante y transparente: la transparencia y el brillo de la película del PE de fresco-custodia son buenos, y se mejora el valor del producto.

3. anti-empaños propiedad: cuando el alimento que contiene humedad se empaqueta en película normal, y la superficie es fácil de condensar las gotas de agua, es niebla, resultando en pobre transparencia y alimentos perecederos. El efecto de desempañamiento fresco de película del PE es bueno, y las gotitas de agua pueden dispersar automáticamente. Mantenga el paquete con buena transparencia y garantizar la frescura de los alimentos.

4. fría resistencia: película del PE de fresco-custodia tiene excelente resistencia al frío y puede mantener buenas suavidad incluso cuando son refrigerados a baja temperatura.

5. adecuación empaquetado: puesto que la película del PE de fresco-custodia tiene buenas suavidad y buena adhesión, puede ser completamente atada al paquete después de su uso.


Uso del producto

1. película del PE de fresco-custodia hogar: principalmente de alimentaria en el hogar, tales como refrigeración, congelación y otros envases.

2. preservativa película para envasado de PE: principalmente para el envasado de verduras, frutas, carne, mariscos y otros alimentos.

Un par de:Alta calidad Cling Wrap proveedor Siguiente artículo:Rodillo enorme de la película de estiramiento

Consulta