Película de estiramiento de precio competitivo

Película de estiramiento de precio competitivo

Película de estiramiento de paletas Shenzhen Chengxing Packing & Material Co., Ltd es uno de los mejores fabricantes de películas de estiramiento manual, bienvenido a importar películas de estiramiento manual de nuestra fábrica. Detalles rápidos Material: LLDPE, 100% material virgen virgen Tipo: Envoltura Uso de película: Película de embalaje Característica: ...

Chat Now

Los detalles.

Descripción

La película estirable es un tipo de fuerza de súper estiramiento y propiedad de retracción de la película, y el producto se integra de forma compacta y fija en una unidad. La película estirable puede hacer que las pequeñas piezas dispersas se conviertan en un todo, de modo que el producto se encuentre incluso en una mala situación. Nuevos materiales de embalaje que no serán dañados en el medio ambiente.

4 características principales de la película de estiramiento:

1. La película estirada tiene excelentes propiedades de auto-unión;

2. La película de estiramiento tiene buena flexibilidad y elasticidad;

3. La película estirada tiene una alta resistencia al impacto y resistencia a la perforación;

4. La película estirada tiene una función de memoria que se encoge.


Solicitud

La película estirable se utiliza principalmente en el transporte logístico, que generalmente se refleja en el transporte de mercancías pequeñas, como alcohol, latas, envases farmacéuticos y otros productos.

Película elástica para componentes electrónicos, materiales de construcción, caucho, ladrillos bajos, azulejos, tornillos, empapelado, cuero, fibra de vidrio, telas no tejidas, rollo de papel, alambre, alambre, manguera, varias piezas, muebles, instrumentos y embalaje de equipos.


Ventajas

Tiene una gran flexibilidad, no es fácil de romper, tiene una fuerte fuerza antiadherente, una fuerte resistencia al impacto, una fuerte resistencia al desgarro y una fuerte fuerza de tracción, y puede reemplazar el embalaje de la caja.

La tasa de contracción es grande, y el artículo puede envolverse herméticamente después de la contracción por calor. Si la bolsa recta de PE (apertura en ambos extremos de la bolsa) se contrae por calor, los extremos de la abertura pueden levantar el artículo y soportar un peso de 15 KG para un fácil manejo.

Un par de:Envoltura de paleta de film estirable de alta calidad Siguiente artículo:Film estirable prueba de humedad

Consulta