Mini película de estiramiento

Mini película de estiramiento

La película de estiramiento Mini LLDPE se fabrica con LLDPE de alta calidad como material de base y la adición de agentes de pegajosidad de alta calidad. Se calienta, se extruye, se moldea y luego se enfría mediante rodillos refrigerados. Tiene una gran tenacidad y alta elasticidad.

Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto

La película estirable Mini LLDPE utiliza LLDPE de alta calidad como sustrato y agrega un agente de pegajosidad de alta calidad. Se calienta, se extruye, se moldea y luego se enfría mediante un rodillo de enfriamiento. Tiene una gran tenacidad y alta elasticidad. Tiene las ventajas de tenacidad, alta elasticidad, resistencia al desgarro, alta viscosidad, espesor delgado, resistencia al frío, resistencia al calor, resistencia a la presión, a prueba de polvo, impermeable, unión por un solo lado y unión por el doble. Es ampliamente utilizado en papel, logística, productos químicos, materias primas plásticas, materiales de construcción, alimentos, vidrio, etc.


Ventaja:

El embalaje de film estirable es uno de los principales métodos de integración, agrupación y paletización de productos. La película estirable es una forma simple y efectiva de proteger la carga de la plataforma y ayudar a evitar la suciedad y la humedad, y es una manera significativa y efectiva.


Debido a que la película estirada tiene una alta resistencia y una gran elasticidad, tiene una excelente resistencia a la perforación y al desgarro. Puede evitar daños a los artículos debido a las correas. Tiene buenos efectos anti-flojos, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antirrobo. Es adecuado para cualquiera. La forma de los productos puede mantenerlos bien colocados sin que se estropeen, lo que conlleva problemas de transporte.


Especificaciones comunes de productos:

Material básico

LLDPE

Espesor

20mic

Peso específico

0.919gr / cm3

Polímero

LLDPE

Alargamiento

300%

Ancho de la película

380mm

Longitud del rollo

300m

Longitud del núcleo

76mm o 50mm

Color

blanco, negro (el color puede ser personalizado)

Embalaje y capacidad

Ciertamente, no se puede negociar


Envío y embalaje

Todos los asuntos de envío y embalaje se pueden negociar antes de que se pueda decidir. Esto también es para proporcionarle un servicio satisfactorio, porque si decidimos unilateralmente, no le respetamos, por lo que si está interesado, contáctenos lo antes posible. Contáctenos en la barra de navegación, si es conveniente, puede venir en persona.







Artículo anterior:Cinta adhesiva transparente Siguiente artículo:Gratis

Consulta