Envoltura de paleta de film estirable de alta calidad

Envoltura de paleta de film estirable de alta calidad

Película de estiramiento PE Shenzhen Chengxing Packing & Material Co., Ltd es uno de los mejores fabricantes de películas estirables manuales, bienvenido a importar películas estirables manuales baratas de nuestra fábrica. Detalles rápidos Material: LLDPE, 100% material virgen virgen Tipo: Envoltura Uso de película: Película de embalaje Característica: Humedad ...

Chatea ahora

Detalles

Ventajas:

1. El palet tiene un transportador que se alimenta automáticamente en el posicionamiento, tira de la película, envuelve la película, corta la película, la alisa y no tiene personal.

2. Utilice el brazo en espiral para envolver firmemente el producto en el palé, y no es necesario girarlo para asegurarse de que el producto esté completo.

3. Con la máquina de cubierta automática, el paquete superior se puede completar automáticamente.

4. Instale una cerca completa para garantizar un uso seguro.

5. La máquina bobinadora automática tiene el costo más bajo y alta eficiencia.

6. Los productos envasados por la máquina de bobinado automático pueden reducir el desgaste de la superficie del producto, mejorar la propiedad de sellado y facilitar el almacenamiento y transporte del producto.

7. El producto envasado no solo tiene una apariencia hermosa, sino que también tiene buenas funciones de humedad, polvo, óxido, anti envejecimiento y daños accidentales.


Solicitud

La máquina bobinadora completamente automática es ampliamente utilizada en el embalaje externo de pisos de alto grado, placa, aleación de aluminio, listón de madera, perfil de acero plástico, tubo metálico, barra, acero en forma de C, placa de techo y otros en forma de barra, tubular y listón productos


Caracteristicas

Adhesivo fino, económico, transparente, de doble cara, no tóxico, insípido, seguro,

Buena resistencia a la tracción, fuerte fuerza de retracción, alta transparencia, buena resistencia a la perforación, buena autoadhesividad, bajo consumo y fácil de usar.

Artículo anterior:Estiramiento LLDPE Fuerza de Estiramiento Fuerte Siguiente artículo:Película de estiramiento de precio competitivo

Consulta